None
LINCOLN

Artistas locales y “Mágico tropical” en el 122° Aniversario de Bayauca

Serenal y miembros de su gabinete se hicieron presentes en el festejo del pueblo, ubicado en el partido de Lincoln.

El domingo último, 25 de septiembre, Bayauca conmemoró su 122° Aniversario con acto oficial en su plaza principal, que estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y la delegada de esa localidad, Viviana Fardos.
Durante el acto el Intendente Municipal convocó a todos los vecinos de Bayauca “a seguir trabajando todos juntos porque, como dice nuestra Gobernadora: Juntos podemos más”. Además, Serenal agregó que debemos “apoyar a cada una de las instituciones intermedias que son los pilares fundamentales de una localidad” y, seguidamente, rescató la importancia de los valores como “el respeto, la ética y la moral de aquellos hombres y mujeres que fueron los pioneros del pueblo”.
El centésimo vigésimo segundo aniversario de Bayauca contó con la presencia de secretarios y directores del Ejecutivo local, delegados del conjunto de las localidades del distrito, autoridades educativas y el acompañamiento de la Banda Municipal y las banderas de ceremonias que estuvieron integradas por alumnos y representantes de las escuelas de Educación Primaria Nº 17, de Escuela Secundaria Nº 6, el Jardín de Infantes Nº 904, del Plan FinEs II; y otras instituciones intermedias como: la Biblioteca Popular “Bartolomé Mitre”, el Club Atlético Bayauca, Bomberos Voluntarios, y el Centro de Jubilados y Pensionados.
A su vez, durante la ceremonia la delegada Viviana Fardos saludó a todos los bayauquenses; mientras que la alumna de la Escuela Secundaria Nº 6, Guillermina Yedro, compartió unas palabras referidas al pueblo en representación de los jóvenes de la localidad.
Por otra parte, una vez finalizado este evento, los vecinos compartieron en la plaza una tarde de sol en familia y disfrutaron de un show musical, donde sobresalieron  artistas locales y la presentación del grupo Mágico Tropical.

COMENTARIOS