None
BRAGADO

Torello se reunió con Peña y las entidades del campo

El diputado representó al bloque de Cambiemos en el Congreso en una reunión que fue el primer encuentro que un gobierno nacional tiene con el sector productivo después de cuatro años.

El diputado Pablo Torello participó de un encuentro que se llevó a cabo en el ministerio de Agroindustria de la Nación. Allí estuvo presente el ministro Ricardo Buryaile y el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, junto a las cuatro entidades del campo: Luis Etchevehere de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Omar Príncipe de Federación Agraria Argentina (FAA), Dardo Chiesa de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); y Egidio Mailland de Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro).
Junto al diputado Juan Casañas, la diputada Yanina Gayol y el senador Alfredo De Angeli, Pablo Torello representó al bloque de Cambiemos en el Congreso en una reunión que fue el primer encuentro que un gobierno nacional tiene con el sector productivo después de cuatro años. Se debatió de qué manera se diagramará el programa de trabajo conjunto para analizar los diferentes aspectos sanitarios, tecnológicos y financieros y se determinaron los pasos a seguir sobre la base de esas conclusiones técnicas. 

COMENTARIOS