None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento presentó el plantel y la camiseta

Se llevó a cabo anoche durante una cena en el gimnasio del Complejo Municipal “General San Martín” con una interesante concurrencia.

Anoche el Club Sarmiento llevó a cabo en el gimnasio del Complejo Municipal "General San Martín"  la presentación del plantel de Primera "A", que jugará en el certamen a partir del lunes 8 como local ante Vélez Sarsfield, y también de la nueva indumentaria que lucirá en la temporada de la marca "Penalty".
Ante una concurrencia de alrededor de 700 asistentes, se registró el paso de uno a uno de los integrantes del plantel, jugadores y cuerpo técnico, en el momento de la presentación.
A su vez, también estuvieron los nuevos modelos de camisetas (verde, la oficial; blanca, la alternativa; y celeste, la primera opción para los arqueros) y demás indumentaria para el grupo.
Hubo un representante de la firma “Penalty” presente y el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, resaltó objetivos de la comisión directiva en el año y medio que le queda de mandato. Por ejemplo, apuntó a terminar la tribuna en los próximos meses, finalizar las obras en la Ciudad Deportiva y también concluir con la colocación del césped sintético para la cancha de hockey, y se refirió a la compra en poco tiempo de un nuevo colectivo que reemplace al actual que posee la institución.
Durante la cena se sortearon dos camisetas y lo recaudado sirvió para continuar en la suma de fondos para la construcción de la cabecera.
En las notas gráficas, distintos aspectos de la presentación del plantel y la nueva camiseta de Sarmiento.

Para ver todas las imágenes. Hacer Click Aquí

COMENTARIOS