None
GIRA POR EL DISTRITO

Recorrida de Serenal por pueblos linqueños

Esta semana, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, acompañado por la diputada provincial Vanesa Zuccari, concejales y miembros de su gabinete, visitó las localidades de Martínez de Hoz, Carlos Salas y Las Toscas.
De la recorrida también participaron los concejales María Galtieri y Patricio Cardiel; el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Roberto Cosentino; el secretario de Cultura y Educación, Andrés Cuervo; el secretario de Producción y Medio Ambiente, ingeniero Juan Cruz Martínez; y el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral.
En cada una de las localidades, los funcionarios visitaron las delegaciones y se entrevistaron con los respectivos delegados. En Carlos Salas, visitaron el destacamento de Policía, la Unidad Sanitaria y la Biblioteca Popular. El arquitecto Cosentino destacó que “las condiciones edilicias del Destacamento Policial no son las mejores, vamos a tratar de llevar una solución lo antes posible”.
El concejal de Las Toscas, Patricio Cardiel, indicó: “En cada localidad se comprobó cuál era el estado del parque automotor y el estado general de las instalaciones. En Carlos Salas, también nos interiorizamos de una obra iniciada por la gestión anterior que quedó inconclusa y que está afectando el servicio de agua potable”.
Por otra parte, la concejal María Galtieri destacó: “En Martínez de Hoz pudimos visitar el basural, el matadero y el predio del Club Independiente. Estuvimos conversando con la gente del club que nos contó del estado de abandono en que estaba todo y los trabajos de recuperación que ya se hicieron”.
En Martínez de Hoz, el intendente, la diputada y el secretario de Legal y Técnica, mantuvieron una importante reunión con los miembros de la Cooperativa Eléctrica para tratar el tema de los 80 lotes que fueron adjudicados durante la gestión anterior. El ingeniero Juan Cruz Martínez recorrió el predio del basural de esta localidad y adelantó que pronto se pondrá en contacto con el delegado para brindarle mayores detalles sobre el proyecto de tratamiento de residuos que desde el Municipio tienen en vista.
Por último, cabe agregar que la recorrida por el resto de las localidades que conforman el Distrito de Lincoln continuó hasta ayer.

COMENTARIOS