None
LINCOLN

Artistas folclóricos fueron ovacionados

La Municipalidad de Lincoln felicitó públicamente a los artistas locales que el miércoles 27 de enero se presentaron en el escenario principal del Carnavalincoln 2016.
El intendente Salvador Serenal también reconoció el buen trabajo realizado por los organizadores, sonidistas y todo el personal municipal que colaboró con el evento.
Desde las 20.30 horas hasta casi las dos de la madrugada, el escenario del Carnavalincoln 2016 recibió a las grandes figuras locales de nuestro folclore. El público premió con aplausos y bailó frente al escenario cada chacarera y samba que interpretaron nuestros artistas.
La noche de folclore fue conducida por Javier Blanco y tuvo como protagonistas a los siguientes artistas: “Runa Kay”, con Bruno Vilches (guitarra y guitarrón), el gran “Cacho” Cler (guitarra y guitarrón), Diego Di Bartolo (percusión), Virginia Abadía (cuatro, guitarra y saxo) y Marcela Sportaro (voz y cajón peruano).
En segundo lugar cantó la joven Daiana Galizio; luego “Los Chamameceros  Linqueños”, con Néstor Scarabelli (primer acordeón), Carlos Alonso (segundo acordeón), Ricardo Pajón (guitarra), Facundo Scarabelli (bajo) y Juan Carlos Baroli (bandoneón y voz).
Continuaron: Omar Gonzálvez, de Las Toscas; “Recorriendo Peñas”, con Hugo Delgado, Oscar Ramos, Franco Ramírez y Bruno Vilches; la joven Anabela Fernández Forconi, de El Triunfo; posteriormente Nicolás Gonzálvez, de Las Toscas; y Celeste Gómez, de Lincoln, quien estuvo acompañada por Jesús Gentilini, Henri Paglieri en guitarras y Eduardo Rolando en percusión.
En la segunda y última parte se presentaron el “Dúo Crer – Echart”, con Carlos Passeggi (Percusión), Gonzalo Villalba (bandoneón), Joaquín Pérez (bajo), Rodrigo Etchart (primer voz y segunda guitarra) y Fernando Crer (segunda voz y guitarra).
Luego prosiguieron “Sembrando Futuro”, con Jesús Gentilini (segunda guitarra y voz), Henri Paglieri (primera guitarra) y Eduardo Rolando (percusión); tras ellos cantó el “Dúo Canto Nuevo”, con Juan Carlos Ramos (guitarra), Carlos Raúl Martínez (voz y guitarra), Alejandro Clisopoli (bajo), Guillermo Botega (acordeón y teclados), Luciano López (percusión) y Santiago Bramajo (primera guitarra).
Finalmente, cerraron “La Desquiciada”, integrada por Federico Toledo (bajo y contrabajo), Esteban Souza (primera guitarra), Juan Pablo Nieto (percusión) y Jorge Goya (guitarra y voz); y el broche de la Noche de Folclore estuvo en manos de Néstor Bruno.
Como punto final de la jornada, “Bloco Chimichurri Samba” le puso ritmo, canto y baile a una noche que será inolvidable.

COMENTARIOS