None
EN LINCOLN

Se reunirán los equipos docentes y auxiliares de los jardines maternales

Representará “el primer encuentro para trabajar en equipo y trazar los objetivos para todo el año”, dijo la directora de Educación.

Hoy se llevará a cabo una reunión entre la directora de Educación de Lincoln, Marisa Serenal, y los equipos de docentes y auxiliares de los jardines municipales linqueños en el Ateneo Cultural “Enrique Urcola” (Drago 943), a partir de las 20.
Al respecto, la funcionaria indicó que la reunión representará “el primer encuentro para trabajar en equipo y trazar los objetivos para todo el año”. Además, adelantó que “el encuentro servirá para presentar a la Coordinadora de Jardines Maternales, profesora Moira Bernini, y la modalidad de trabajo que tenemos planificada para el ciclo lectivo 2016”.
De la reunión participarán todos los docentes y auxiliares de los jardines maternales del Centro Integrado Comunitario (CIC) del Barrio San José y del CIC Plaza España. También asistirán los equipos del Jardín Maternal “Mi Bebé” y del Centro Educativo Complementario “Pibelandia”.

Escuelas abiertas de verano
Por otra parte, la directora de Educación, manifestó su satisfacción con el trabajo que se viene realizando desde las “Escuelas Abiertas de Verano”. “En el marco de este programa, esta semana se está realizando un campamento con actividades recreativas y acuáticas en el que participan casi 350 chicos de Lincoln y de los pueblos; acompañados por profesores y coordinadores”, señaló la profesora Serenal.
Cabe mencionar que el martes 26 de enero, un contingente de chicos pertenecientes a localidades de Las Toscas y Carlos Salas, y al CEF Nº 16, disfrutó de las instalaciones del Parque “General San Martín”. Entre ayer y hoy es el turno de los chicos que asisten a “El Trencito” y a un grupo de niños de la localidad de Pasteur.

COMENTARIOS