None
BRAGADO

Acordaron presentar nuevos créditos en el corto y mediano plazo

Fue una de las metas que se fijaron las autoridades del municipio con funcionarios del Banco Provincia.

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, recibió a funcionarios del Banco Provincia de Buenos Aires, más precisamente a la gerente zonal, Adriana Salusso, y la gerente de la sucursal bragadense de la entidad crediticia, Cecilia Rosido.
Gatica por su parte, estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, y el contador Marcelo Bondoni.
En el encuentro se delinearon las pautas de la relación entre el banco y la comuna, coincidiendo que debe exceder lo estrictamente operativo y avanzar a nuevos canales donde se fomenten los sectores productivos desde la Secretaría de Producción y Empleo. Por ello, próximamente se realizará una mesa de trabajo ampliada, con el municipio, el banco y entidades del sector, donde se presentaran en detalle las nuevas líneas de asistencia financiera.
También se abordó la necesidad del Municipio de explorar nuevas alternativas de financiamiento, donde se habló de las distintas líneas recientemente aprobadas por el directorio del banco, a tasas fijas y para variados destinos.

COMENTARIOS