CARNAVAL ARTESANAL 2016

Shows de entre semana: llega el turno de La K’onga, Guasones y artistas locales

La Municipalidad de Lincoln informa que a partir de hoy las bandas y artistas locales comenzarán a subirse al escenario mayor del corso.

Desde la comisión organizadora “Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño” confirmaron que la presentación de La K’onga, prevista para el domingo 25, se reprogramó para el jueves 28 y serán ellos quienes cierren la Noche Tropical.      
La comisión organizadora aclara que durante las noches donde actuarán los artistas y bandas locales no habrá desfile de motivos.
Por otro lado, también está confirmado que el horario de inicio para las actuaciones será a partir de las 20.30.

Shows
Hoy, en la Noche de Folclore: Runa Kay, Daiana Galizio, Los Chamameceros  Linqueños, Omar Gonzálvez, Recorriendo Peñas, Anabela Fernández Forconi, Nicolás Gonzálvez, Celeste Gómez, Rodrigo Echart y Fernando Cler, Sembrando Futuro, Raulí Canto Nuevo, La Desquiciada y Néstor Bruno.
Mañana, en la Noche Tropical: Sagitario, Cumbia Sensación, Arco Iris, Mágico Tropical, La Banda del Tutu, “Indio” Cabral, Cumbia 6, Banda del Pirata, Los Tremendos, Ciencia Cumbión y Nueva Imagen; con el cierre de La K’onga.
El viernes 29, es la Noche de Rock: Jornal, Súper Parkinson y el cierre estará a cargo de la reconocida banda Guasones.
Por último, la comisión organizadora también confirmó que cada una de las noches estará conducida por las voces locales de: Javier Blanco, Ever Montenegro, “Carli” Sánchez, Lis Casas, Andrea Cuadrado y Marcos Elgue.
Lógicamente, la entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS