BRAGADO

Pablo Torello regresó del viaje a Berlín

El legislador nacional Pablo Torello integró la comitiva oficial que viajó a la realización de la llamada “Semana Verde” en Berlín. Allí, junto al ministro Ricardo Buryaile, las diputadas Cornelia Schmidt-Liermann, Carla Carrizo y Liliana Schwindt más el resto de la delegación, hubo varios encuentros muy valiosos con diferentes actores de la política europea y empresarios del sector agroalimentario.
El primero fue con diputados del Parlamento del Grupo de Amistad Latinoamericano, con quienes se acordó discutir un grupo similar para nuestro país. Coincidimos con los pares alemanes y suizos en modernizar procesos legislativos, lograr una cooperación académica y agilizar el intercambio de información de leyes y decisiones económicas que estén relacionadas con los productos argentinos.
Por otro lado, otra de las reuniones que mantuvieron en Berlín fue con los directivos de la Asociación de Criadores de Holstein, ya que este año entre el 28 de marzo y el 3 de abril será la Conferencia Mundial en Buenos Aires, por primera vez en América Latina. “El viaje fue muy productivo por todos los acuerdos alcanzados y, además, porque desde nuestro lugar reforzamos la tarea que lleva adelante el presidente Mauricio Macri en Davos, que tiene que ver con la idea de volver a insertar a la Argentina en el mundo”, recalcó Torello de regreso al país. 

COMENTARIOS