FUE TRASLADADO A JUNÍN

Cayó el presunto autor del brutal crimen de Silvina Ibáñez en Baigorrita

ANTICIPO.- El aprehendido se llama Sergio Gabriel Genaro y es el hermanastro de la pareja de la víctima, ultimada en su vivienda el 25 de diciembre último, informaron a Democracia fuentes judiciales.

 A las 15 de hoy, en la localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte, personal policial de la CDI Junín y Comisaría de Los Toldos hizo efectiva la detención de Sergio Gabriel Genaro, (argentino, 26 años, domiciliado en dicha localidad), en cumplimiento de lo ordenado por la doctora María Laura Durante, subrogante legal a cargo del Juzgado de Garantías 2.
La medida había sido solicitada por el titular de la UFIJ 5, Sergio Manuel Terrón, en el marco de la IPP 04-00-009686-15, por imputársele al detenido la comisión del delito de homicidio (artículo 79 del Código Penal), por el hecho ocurrido en Baigorrita el 25 de diciembre de 2015, del que resultó víctima Silvina Marcela Ibañez, de 23 años.
El Agente Fiscal ha fijado para mañana la audiencia para recibirle declaración en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal.
COMENTARIOS