None
BRAGADO

Murió un automovilista, tras protagonizar un choque en ruta

El vecino, oriundo de Bragado, falleció ayer, horas después de haber chocado el vehículo que conducía contra otro auto, en la ruta nacional Nº 5.

En la víspera murió el bragadense que manejaba la Chevrolet Meriva accidentada en la ruta nacional Nº 5, kilómetro 205, a la tarde del 31 de diciembre último.
Se trata de Edgardo Cañón de 56 años que conducía junto a su esposa el auto que fue chocado por otro donde se movilizaba una pareja de Buenos Aires a alta velocidad. El hombre falleció en la madrugada del primer día del año.
El choque fue frontal con un auto Alfa Romeo que circularía a muy alta velocidad al mando de un hombre oriundo de la Capital Federal.
Cañón era camionero, en este hecho iba junto a su esposa Cristina Caputo hacia la ciudad de Salto donde pasarían la noche de año nuevo. Debido a las graves heridas recibidas en el accidente, el bragadense murió ayer a la madrugada en el Hospital.

El hecho
Un fuerte accidente se produjo cerca de las 17 horas del jueves 31 en el kilómetro 205 de la Ruta Nacional N°5, a la altura del arroyo Saladillo, entre Bragado y Mechita. Un automóvil Chevrolet chocó contra un Alfa Romeo, ambos vehículos ocupados por dos personas.
Según información obtenida en el lugar del accidente, un despiste del Alfa Romeo habría ocasionado que el Chevrolet lo chocara de frente.
De acuerdo a datos obtenidos extraoficialmente, el Alfa Romeo se dirigía en sentido Buenos Aires – 9 de Julio, con dos porteños llamados Martín Sánchez y Gabriela Maidana. El otro vehículo iba en dirección Bragado – Salto Argentino, y estaba ocupado por los vecinos Edgardo Cañón y Cristina Caputo.
Se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios de Bragado a cargo de Daniel Lizárraga; la Policía Vial; el director de Seguridad, Daniel Luna; el delegado bragadense de Mechita, Juan Gómez; y el secretario de Asuntos Institucionales, Cultura, Deporte y Prensa, Alexis Camús. 

COMENTARIOS