CULTURA

Tango en el Parque Natural

Jorge Faustino y Andrés Pastorino actuarán el domingo, a las 19.30, en el Anfiteatro.

Con el fin de promover a los artistas de la ciudad y ofrecer actividades para toda la familia, la Municipalidad de Junín lleva adelante un ciclo de música en el Parque Natural Laguna de Gómez.
En este marco, el próximo domingo, a las 19.30, organizará un espectáculo de tango en el que cantarán Jorge Faustino y Andrés Pastorino.
"El fin de semana pasado tuvimos que suspender los shows de rock y pop por cuestiones climáticas, pero vamos a seguir con el cronograma que teníamos previsto", afirmó Mauricio Torres, de la dirección de Turismo.
"Este domingo vamos a tener el espectáculo de tango y los domingos 17 y 24 folclore y clases de zumba, respectivamente", agregó.
Por su parte, Faustino expresó su satisfacción por la posibilidad de compartir su música con juninenses y turistas y dijo: "Estoy muy contento de que me hayan tenido en cuenta para este proyecto; el tango nos representa en todo el mundo y es muy lindo poder compartirlo en un lugar nuestro, como es la Laguna".
En tanto, el director de Juventud, finalizó: "El tango no tiene hoy un lugar en Junín y, como a los vecinos les gusta mucho, tratamos de darles la posibilidad de disfrutarlo en el Parque Natural.
Armamos este cronograma para que la gente lo disfrute y para que los artistas locales tengan un lugar para poder expresar lo que hacen".
Las presentaciones de éste y los próximos domingos se realizarán en el Anfiteatro del centro turístico local.

COMENTARIOS