None
UNA JORNADA CARGADA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Un joven sufrió heridas de gravedad al chocar con un auto, que se dio a la fuga

El hecho ocurrió en Ramón Hernández y Dr. Possio, en la tarde de ayer. La víctima recibió un fuerte golpe en la zona frontal del cráneo y se encontraba internada en terapia intensiva. Se registraron al menos otros cinco siniestros con lesionados.

Un joven motociclista sufrió heridas de gravedad al colisionar ayer con un automóvil, que se dio a la fuga, en Ramón Hernández y Dr. Possio, de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió a las 16.10, cuando ambos vehículos transitaban en sentido hacia la Ruta Nacional 7. La víctima fue identificada Juan Farías, de 18 años, quien sufrió la rotura del hueso frontal del cráneo y un edema ocular en uno de sus ojos y hasta anoche se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Abraham Piñeyro” de Junín .
Según relataron fuentes policiales a Democracia, el hecho se produjo cuando Farías, quien manejaba una motocicleta Honda Twistter roja de 250 cc, intentaba sobrepasar a un Fiat Uno gris o blanco, de vidrios polarizados, que al llegar a Dr. Possio dobló a la izquierda, presuntamente, sin advertir la presencia de Farías.
Producto de la violenta colisión, el joven motociclista salió despedido y golpeó su cara contra el asfalto. Mientras que el conductor del Fiat Uno se dio a la fuga. La víctima debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia al HIGA.
El Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín y efectivos de la Comisaría Primera se encontraban en la búsqueda del vehículo involucrado en el accidente, que como huella distintiva, se encontraba golpeado en la parte delantera izquierda. También tomó intervención en el lugar del hecho la Policía Científica.

Al mediodía
En horas del mediodía de ayer se produjeron al menos cuatro choques, ocurridos en distintos puntos de la ciudad, casi al mismo tiempo.
Alrededor de las 11.30, en Pringles y San Martín, a una cuadra y media de donde se estaba haciendo el acto del Día del Inmigrante, impactaron una moto y un auto, resultando lesionado un menor. El automóvil, un Ford Focus era guiado por Gabriela Bursarelli, en tanto que la moto, una Motomel Dax, por Mariana Romero, a quien acompañaba su hijo, que resultó lesionado.
La ambulancia de Vittal trasladó al menor herido, y la Policía Científica tomó los rastros del lugar.
En tanto, en  Benito de Miguel y Yanquelén, chocaron un utilitario Volswagen Saveiro, guiado por Juan Ignacio Manella y una moto guerrero, de 150 c.c. guiada por Pablo Milone, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza.
Otro accidente, también ayer al mediodía, ocurrió en Remedios de Escalada de San Martín y Derqui, donde un automóvil guiado por Fernando Serra impactó una moto Gilera Smash, donde se trasladaban dos femeninas, una de ellas menor de edad, quien resultó con golpes en sus piernas y también fue trasladada en la ambulancia de Vittal.
Y en Rivadavia y Juan B. Justo se registró otro siniestro, esta vez un hombre (Raúl Buono) fue atropellado por una moto (Crypton 125). Por suerte habría sido un susto solamente, y no tendría lesiones de consideración.
Horas más tarde, una menor de 14 años que conducía una Motomel de 200 cc. también resultó herida al protagonizar un accidente con una Mondial 110 cc. que era conducida por Mario David Durán, de 25 años. 

COMENTARIOS