FÓRMULA RENAULT PLUS

Giran desde hoy en Alta Gracia

La novena fecha anual de la Fórmula Renault Plus se disputará este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén”, próximo a Alta Gracia (Córdoba), competencia que marcará el debut de varios pilotos y escuadras, como así también el retorno de otros competidores.
En total serán 27 los valores que den forma a un nuevo show de la divisional denominada la “cantera del automovilismo”, ya que hace debutar permanentemente a pilotos, más allá que el campeonato esté llegando a su fin.
En la competencia del fin de semana serán Matías Cravero y Santiago Giovanetti quienes incursionen por vez primera en la divisional, retornando  también Marcos Magnante, Joaquín Ambroggio y Juan Oviedo.
El debut de Cravero coincidirá con la primera incursión oficial del team “Girolami Racing” del cual es propietario Franco Girolami. El ex Campeón de la divisional también sumará en sus filas a Yango Rajczakowski y como piloto tester a Matías Fernandez.
Por otra parte, con equipo propio, también hará su debut Santiago Daniel Giovanetti. La escuadra “Giovanetti Team” cumplió con exigentes ensayos previos a la competencia del fin de semana. Los buenos resultados y el destacado presente en el karting respaldan al joven cordobés de El Fortín.
La novena fecha también mostrará varios retornos. Marcos Magnante lo hará con la escuadra “Magnante Motorsport” que conduce su padre Anibal y en la cual actúa con buenos resultados su hermano Gonzalo. Joaquín Ambroggio regresará a la divisional con su equipo “JMA Racing” y Juan Oviedo lo hará con el team que representa a su localidad: “Ucacha Competición”.

El cronograma
La actividad en pista para el fin de semana, es la siguiente:

Hoy:
9.30 a 9.50: Primer entrenamiento, 20 minutos.
11.30 a 11.45: Segundo entrenamiento, 15 minutos.
14.10 a 14.20: Primera clasificación grupo “A”, 10 min.
14.30 a 14.40: Primera clasificación grupo “B”, 10 min.

Mañana:
10.50 a 11: Segunda clasificación grupo “A”, 10 minutos.
11.10 a 11.20: Segunda clasificación grupo “B”, 10 min.
11.30 a 11.40: Súper clasificación los 10 mejores, 10 min.
13.45 hs.: Final a 13 vueltas o 30 minutos máximo.

COMENTARIOS