FUE TRAS LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE CONVENIO COLECTIVO ANTE EL INTENDENTE

Respaldo al gremio comunal

El apoyo fue pronunciado por la CGT que lidera Eduardo Diotti.

La CGT Oficial Regional Junín felicita a las autoridades y afiliados del Sindicato de Empleados Municipales por la elaboración y presentación del Convenio Colectivo de Trabajo del sector.
Eduardo Diotti, secretario general de la CGT a nivel local manifestó: “Este convenio colectivo será el arma que les permitirá a todos los empleados municipales tener acuerdos con el ejecutivo para mejoras de toda índole. Le permitirá a los empleados tener una mejor calidad de vida laboral.”
Por otro lado, Diotti sostuvo que “los compañeros Gabriel Saudán y Claudio Camilo en reunión mantenida con la mesa de conducción de esta central obrera nos explicaban que esta es una lucha de hace diez años, que comenzó con la implementación de la nefasta ley 11.757. Poder firmar este convenio significa terminar con esta ley y creemos que se va a hacer realidad antes de fin de año".
“La CGT Oficial Regional Junín espera que tanto el ejecutivo actual como aquel que gobierne a partir del 10 de Diciembre acepte este convenio como base de discusión de todas las cuestiones inherentes a los compañeros municipales”, señaló el dirigente.
Para finalizar, Diotti indicó que “la CGT Oficial Regional Junín acompaña esta iniciativa y se pone a disposición de Gabriel Saudán y todos los afiliados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín”.
Esta semana, dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín le entregaron al intendente Mario Meoni un proyecto del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector.
Meoni destacó que "como intendente, el bienestar de los empleados es una prioridad". 

COMENTARIOS