None
TORNEO "CUATRO LIGAS"

Origone jugará el próximo lunes como local en Ambos Mundos

El consejo ejecutivo de la Unión Regional Deportiva, encargada de la organización del torneo “Cuatro Ligas”, confirmó estadios y algunos cambios de horarios en la programación a disputarse entre mañana y el miércoles próximo por el torneo “Cuatro Ligas”.
Se determinó que el próximo lunes, desde las 21, Origone actuará como local en cancha de Ambos Mundos ante Rivadavia de Lincoln, en cotejo válido por la zona F.
Por otra parte, el martes próximo, a partir de las 21, Sarmiento recibirá a Defensores de Salto de cancha de Villa Belgrano.
A su vez, se modificó el horario de comienzo del próximo domingo del partido que Ambos Mundos recibirá en su campo de juego a River de Chacabuco por la zona B. El encuentro comenzará a las 15.30, cuando en principio iba a iniciarse a las 13.

El programa completo
La programación completa por la tercera fecha del torneo “Cuatro Ligas” es la siguiente:
ZONA A: domingo 6, a las 15.30, Moreno Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (en B.A.P.); y martes 8, a las 21, Sarmiento Vs. Defensores de Salto (en cancha de Villa Belgrano). Libre: Valacco de Salto.
ZONA B: domingo 6, a las 15.30, Ambos Mundos Vs. River de Chacabuco; y miércoles 9, a las 21, Newbery de Junín Vs. El Fortín de Salto. Libre: Rivadavia de Chacabuco.
ZONA C: domingo 6, a las 15.30, San Martín de Chacabuco Vs. River Plate de Junín (sin público visitante); y miércoles 9, a las 21, CUSA de Salto Vs. Sports de Salto (en Alumni de Salto). Libre: B.A.P.
ZONA D: domingo 6, a las 15.30, Argentino de Chacabuco Vs. Deportivo Baigorrita; mañana, a las 17, Villa Italia de Salto Vs. 9 de Julio de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: Villa Belgrano.
ZONA E: mañana, a las 17, IRSA de Wheelwright Vs. Sportivo Barracas de Colón (en Plaza Mitre de Colón); y domingo 6, a las 15.30, O’ Higgins Vs. Defensa Argentina. Libre: Rivadavia de Junín.
ZONA F: domingo 6, a las 15.30, Independiente Vs. 9 de Julio de Colón; y lunes 7, a las 21, Origone Vs. Rivadavia de Lincoln (en Ambos Mundos). Libre: El Fortín de Colón.
ZONA G: mañana, a las 15.30, La Nueva Academia de Chacabuco Vs. Compañía General de Salto (en Huracán de Chacabuco); y domingo 6, a las 15.30, Porteño de Colón Vs. Racing de Colón. Libre: Alumni de Salto.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva