None
HABLÓ DE "PROFUNDIZAR LAS COINCIDENCIAS CON OTROS PARTIDOS"

Macri: “Queremos evitar que en octubre pase lo de Tucumán”

El candidato del PRO volvió a dirigir mensajes al campo y se mostró con sus alfiles de Santa Fe Miguel del Sel y Carlos Reutemann.

El candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, confió en que “desde ahora hasta el 25 de octubre se van a profundizar las coincidencias con otros partidos de la oposición en materia de fiscalización”, para que no pase “lo de Tucumán”, en relación a las denuncias de “fraude”, durante su gira por la provincia de Santa Fe.
“La gran mayoría se manifestó a favor del cambio y la gente quiere que se respete la voluntad de su voto”, sostuvo; sin embargo, pronosticó un “escenario de balotaje” en las elecciones de octubre, durante declaraciones a medios de prensa locales que realizó junto a los referentes partidarios santafecinos Miguel del Sel, Carlos Reutemann y Anita Martínez.
En el plano económico, dijo que “resulta fundamental que no se sigan perdiendo puestos de trabajo” y en ese sentido renovó sus pedidos a los productores de que “aguarden” el recambio presidencial “hasta que podamos darles las condiciones para producir más y exportar más”.
“Hace cuatro años que la Argentina no crece y se van perdiendo todos los días puestos de trabajo, pero el 10 de diciembre arranca nuevamente el país”, dijo y afirmó: “nosotros nos comprometemos a bajar la inflación y eso va a mejorar las condiciones para los que quieran exportar”.
Además, consideró que “el Estado no ha sabido acompañar con infraestructura los diez años de crecimiento que tuvo la Argentina y hoy, lamentablemente Santa Fe, como otras provincias, padecen la falta de autovías y puertos para sacar más rápido y con menores costos sus productos”.
Antes visitó Rafaela y planteó que “el gobierno de los Kirchner es el que más devaluó” y marcó que “los billetes de 100 pesos no valen ni 10 pesos de hace una década”, entonces, “la gente gana más, pero puede comprar mucho menos”, según dijo, por “la inflación”.

COMENTARIOS