None
CONTINÚA EL FÚTBOL

Con dos cotejos se abre la 23ra. fecha de la Afa

Tigre recibirá hoy a Godoy Cruz en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera en el cual el conjunto local intentará regresar al triunfo frente a un elenco mendocino necesitado de victorias.
El partido se jugará a partir de las 19, será controlado por el árbitro Jorge Baliño, irá televisado por la señal de cable DeporTV.
Tigre llega tras perder como visitante de Arsenal mientras que fue goleado en casa por Huracán en la Copa Sudamericana.
Por su lado, Godoy Cruz viene con una racha de cinco partidos sin ganar con tres derrotas y dos empates mientras que en la fecha pasada debió suspenderse el encuentro que Racing le ganaba por 1 a 0 en Mendoza por incidentes provocados por los hinchas del “Tomba”.
Por otro lado, Banfield, que llega en alza tras empatar sin goles en la fecha pasada ante San Lorenzo, recibirá hoy a Argentinos Juniors, equipo con urgencia de sumar, en el otro duelo que abrirá la 23era fecha del campeonato de Primera División.
El cotejo se disputará a partir de las 19.10 en el estadio “Florencio Sola” de la ciudad de Banfield, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, y será televisado por la TV Pública. En el historial de 52 partidos están parejos, con 19 triunfos para Banfield, 18 para Argentinos y hubo 15 empates.

COMENTARIOS