ATLETISMO NACIONAL

Varios juninenses correrán los 21 kilómetros

El domingo 6 se disputará la exigente prueba, con largada en avenida Figueroa Alcorta 7000 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El medio maratón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se pondrá en marcha el domingo 6 a las 7.30 horas en avenida Figueroa Alcorta al 7000, aguardándose la participación de entre 20.000 y 25.000 atletas de distintos puntos del país y del exterior.
Varios juninenses van a tomar parte de la exigente competencia, entre ellos los que seguidamente citamos:
Miguel Cirulli; “Pachi” Uthurriaga; Héctor Reyes; Sergio Maití; Mónica Pagano; María Elena Vega; Esteban Parenti; Luis Brignardello; Romina Sánchez; Pablo Andrés Burgos; Javier Tuzio; Marcelo José María Giordano; Jonathan Quiñones; Daniel Oscar Abram; Juan Pablo García Bercellini; Juan Pablo Debenedetto; Diego Eduardo García; Gastón Rossini; Sebastián Balvidares; Javier Rodríguez; Ezequiel Luján; María Echegaray; Miguel Ángel Fernández; Gonzalo Insaurrualde; Lucila Severini; Lautaro Tablada; Luciano Orsi; Matías Tablada; Lucrecia Elías; Ariel Castillo; Sergio Carini; Verónica Lambrisca y Leonardo Frías, entre otros.
El medio maratón de Buenos Aires 2015 contará con la organización de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú y en la fiscalización participarán los jueces oficiales de la Federación Metropolitana de Atletismo.

Algunas novedades
La altimetría del recorrido es baja, convirtiéndolo en un circuito recomendable para aquellos atletas que buscan mejorar su marca.
Se esperan entre 20.000 y 25.000 corredores participando de la prueba. Un cambio importante en la inscripción con respecto a las ediciones anteriores es que no habrá corte de la misma.
Durante la Expo de los 21 Kmts. de Buenos Aires 2015, los corredores recibirán un kit que contendrá el número de identificación, el chip, la remera y toda la información relevante a la carrera.
La entrega se realizará hoy y mañana viernes de 11 a 21 y el sábado de 9 a 19, en el pabellón Ocre de La Rural, con ingreso por la avenida Santa Fe 4201, estimándose que este año habrá unas 40.000 personas observando la prueba, que tendrá entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS