None
DEPORTES

Tevez sobre AFA: "Haría muy bien parar un poco la pelota y buscar lo mejor para el fútbol argentino"

El delantero del seleccionado  argentino de fútbol Carlos Tevez pidió hoy "parar un poco la pelota"  con las discusiones internas en la AFA y "buscar lo mejor para el  fútbol argentino". 
"No le hace bien a nadie y creo que hay que ponerse de acuerdo  lo más rápido posible para el bien de todos. Haría muy bien parar un poco la pelota y buscar lo mejor para el fútbol argentino y  para la selección", remarcó Tevez en una entrevista con TyC Sports.   
De esta manera, Tevez se sumó a Gerardo Martino y Javier  Mascherano, quienes en los últimos días lanzaron sus críticas a la  entidad que rige el fútbol en el país.   
Martino apuntó contra las "desprolijidades" que existen en la  organización del fútbol argentino y Mascherano criticó las  disputas de poder en la entidad al afirmar que "no es buena la imagen"  que se da al mundo.   
Las disputas de poder y la desorganización, sobre todo en lo  que respecta a que se juegue la vigésimo tercera fecha del Torneo  de Primera División durante una fecha FIFA son los temas que más  fastidiaron al seno del plantel de la selección.

COMENTARIOS