None
LA SITUACIÓN EN EL PARQUE

Petrecca dialogó con industriales

El candidato a intendente por el frente Cambiemos se reunió con miembros del consorcio del Parque Industrial, quienes lamentaron la falta de habilitación del predio como tal, lo que les permitiría acceder a nuevas líneas crediticias y otros beneficios destinados a impulsar la actividad. Además reclamaron obras de infraestructura.
En el Día de la Industria, señalaron que el Parque carece de obras de infraestructura fundamentales para su desarrollo y destacaron la importancia que el sector representa para la economía de Junín y la región.
“Hoy nuestro parque no está habilitado como tal y carece de obras de infraestructura elementales para su crecimiento. Por eso necesitamos coordinar el trabajo entre el Municipio y los industriales y, a su vez, entre el municipio, la Provincia y la Nación”, dijo Petrecca y aseguró: “Juntos planificaremos un nuevo parque industrial para Junín y la zona, que nos permita la radicación de pequeñas y medianas empresas, propiciando la creación de empleo y auto empleo, generando capacidad empresarial de los emprendedores y favoreciendo hábitos empresarios de cooperación que potencien la actividad económica”.

COMENTARIOS