None
AYER EN NUESTRA CIUDAD

Amplio operativo policial para custodiar a hinchas de Newell's Old Boys de Rosario

Varios móviles y efectivos del Grupo GAD y de la Distrital fueron afectados al servicio que debió desplegar la fuerza pública.

Un amplio operativo debió desplegar la fuerza pública para custodiar a varios hinchas de Newell's Old Boys de Rosario que se dirigían a la ciudad de La Plata, para presenciar el encuentro que por el Torneo de Primera de la Asociación del Fútbol Argentino jugó el elenco "leproso" con Estudiantes, en el Estadio Único de la capital provincial.
Personal operativo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Junín y de la Policía Distrital local, con varios móviles, debieron custodiar y escoltar a la hinchada de los rojinegros, parcialidad que se trasladaba en veinticuatro micros y en varias combis rumbo a la ciudad de las diagonales, para presenciar el encuentro que cerró la vigésima sexta fecha del torneo de 30 equipos.
De a poco, la AFA. va disponiendo el retorno de hinchas visitantes a los estadios y uno de los cotejos elegidos fue estudiantes-Newell´s, aunque cabe preguntarse: ¿Será siempre así?, en cuanto a los operativos, costosos y de gran despliegue, que se deben realizar, de acuerdo a lo observado ayer, no solo en Junin sino en otras ciudades por la que iba pasando el contingente de hinchas de Newell's.

COMENTARIOS