None
LINCOLN

Fernández afirmó que si es gobernador creará el gabinete agropecuario

Aníbal Fernández en su visita a Lincoln fue recibido por el jefe comunal Jorge Fernández, ante la presencia de los intendentes de General Pinto, Alem y Alberti, entre otros.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, visitó el viernes último el interior agrícola de la provincia, donde ratificó que si gana las elecciones no habrá más presión tributaria, mientras que adelantó que el próximo 5 de octubre anunciará su Gabinete Agropecuario.
De lleno en la campaña, el jefe de ministros estuvo acompañado por los intendentes Jorge Fernández (Lincoln), Alexis Guerrera (Pinto), Alberto Conocchiari (Alem) y Marta Médici (Alberti), entre otros dirigentes de la región.
En diálogo con los periodistas, Fernández anunció: "El 5 de octubre en la Sala Piazzola del Teatro Argentino (de La Plata) vamos a presentar el Gabinete Agropecuario. No va a ser un superministerio como dicen algunos, sino un ministerio de Asuntos Agrarios en serio".
Además, reiteró que en una gestión suya "no va a haber más presión tributaria, no va a haber un centavo más de impuesto nuevo".
"Tienen que ser políticas nuevas, novedosas e inteligentes para sentarnos con los intendentes y los chacareros a definir políticas comunes que importan a la provincia y nos va a permitir tener un crecimiento garantizado", sostuvo.
Durante la recorrida, el funcionario manifestó su apoyo a los intendentes, y advirtió: "Tenemos una responsabilidad muy grande en lograr que Daniel Scioli sea el próximo Presidente de los argentinos".
Por último, al mencionar otra propuesta de gobierno, Fernández planteó que "no puede haber distrito de la Provincia de Buenos Aires que no tenga o una Universidad o una Extensión Universitaria" porque los jóvenes "tienen que tener garantizado el arraigo".
En Lincoln, estuvo en el centro cultural “Pantalones Cortos” (avenida Massey 768) y encabezó un acto en el centro de jubilados “Raúl Lacave” para los vecinos de Lincoln, entre otros lugares que recorrió.

COMENTARIOS