None
EL HECHO LE COSTÓ LA VIDA A UNA JUNINENSE DE 65 AÑOS

Buscan establecer la causa del choque frontal en 188

Allegados a la investigación que maneja el fiscal Ángel Quidiello indicaron que los informes periciales serán fundamentales para determinar responsabilidades.

Después del trágico accidente que le costó la vida a la juninense Zunilda Piñero, 65 años, la justicia trabaja en establecer el motivo de tamaño impacto.
Allegados a la investigación que encabeza el fiscal Ángel Quidiello informaron que se está esperando recibir todos los informes periciales, que serán determinantes para sindicar responsabilidades en la consumación del siniestro.
 No obstante señalaron que por lo que el fiscal pudo observar en el lugar del hecho junto con efectivos de la Policía Científica, el impacto se produjo sobre la mano de circulación del camión.
También indicaron que hasta que no estén todos los elementos colectados no se va a tomar ningún tipo de determinación judicial sobre el camionero.

El hecho

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 168,500, en la zona del Puente de Lincoln, minutos antes de las 20 de antes de ayer, cuando un Citroën C3 gris impactó contra un transporte de cargas Volkswagen 17 310.
La víctima fatal fue identificada como Zunilda Julia Piñero, de 65 años y residente en esta ciudad, quien manejaba el automóvil.
En tanto, el chofer del camión, Gustavo Román Escudero, de 30 años y oriundo de la ciudad mendocina de San Rafael, recibió heridas y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Abraham Piñeyro” de Junín y se encontraba en observación.
Producto de la colisión, el C3 quedó compactado e incrustado debajo del camión.
Según  informaron fuentes policiales a Democracia, el impacto se dio sobre la calzada entre el camión que circulaba con sentido a Junín y el auto, en dirección contraria, pero por su violencia, ambos vehículos terminaron sobre la banquina.
A la vez que las primeras pericias realizadas por la Policía Científica determinaron que el auto habría sido arrastrado 74 metros desde el lugar del choque hasta donde lograron detener su marcha.
Como el cuerpo de Piñero había quedado atrapado entre los restos del vehículo, los Bomberos de Junín debieron trabajar durante varias horas realizando cortes en la carrocería para poder extraerlo e identificarlo.

COMENTARIOS