FÚTBOL

Rodolfo Arruabarrena y su continuidad en Boca

El entrenador xeneize no descartó que pueda alejarse del Club aunque gane el torneo local. "No valoro a los entrenadores  por los títulos sino por otras circunstancias", sostuvo.
El DT xeneize habló nuevamente sobre su posible continuidad en Boca cuando termine su contrato en diciembre de este año, y sostuvo en declaraciones a AM 770: "Estamos en un medio donde si ganás un campeonato te dicen 'por acá, señor'. Yo no hago eso".
Consultado sobre el entrenador de River, Gallardo, el 'Vasco' dijo que "para mí es un buen técnico", pero enseguida cambió el eje y expresó que "yo estoy en uno de los mejores clubes del mundo y trataré de conseguir un título".
Sobre los dos clásicos que esperan al Xeneize (San Lorenzo el próximo domingo y la otra semana River) señaló que "los dos son importantes. Especialmente el de River, porque es con el rival clásico. Pero el domingo es una buena oportunidad de ratificar la punta ante nuestra gente".
Por último se refirió a los errores defensivos de su equipo ante Gimnasia en La Plata y sostuvo que “son comunes y hay que corregirlos”.

COMENTARIOS