None

Un estudio indica que las personas impuntuales son más felices

Lo asegura una investigación de la Universidad de San Diego. Se trata de personas optimistas que tienden a tener una mejor salud mental y física.

La Universidad de San Diego realizó un estudio en que afirma que las personas impuntuales son más felices.
Son varias las investigaciones que marcan que las personas optimistas tienden a tener una mejor salud mental y física. Y ahora se suma la impuntualidad.
Diana De Lonzor, autora de "No vuelvas a llegar tarde", señala que la impuntualidad sería un rasgo propio de las personas optimistas que creen que pueden cumplir más tareas en el mismo tiempo que otros.
Según describe, estas personas están convencidas de que pueden hacer varias cosas a la vez, característica que los convierte en seres irrealistas y malos estimando los tiempos.
El estudio realizado en la Universidad de San Diego, relaciona a este tipo de sujetos con las "personalidades del tipo B", es decir, gente un tanto más despreocupadas y que se distraen con facilidad en los detalles. Pero a la vez, más felices.
De todas maneras, su éxito dependerá en gran medida de la cultura donde se nazca, ya que en países como Estados Unidos y Alemania, la impuntualidad tiene un repudio social fuerte.

COMENTARIOS