None
EN BRAGADO

Habrá un paseo comercial y cultural

Las fechas elegidas serían el 17 y 18 de octubre, días en que se conmemora el día de Bragado y de la Madre respectivamente.

Con la presencia del intendente Aldo San Pedro, la Directora de Cultura de Bragado, Corina Delettieres, y el presidente del Cuci, Guillermo Anso, se realizó un anuncio sobre un proyecto en el que se está trabajando para realizar un paseo comercial y cultural en las calles céntricas de la ciudad.
Las fechas elegidas serían el 17 y 18 de octubre, días en que se conmemora el día de Bragado y de la Madre respectivamente.
Corina Delettieres indicó que se cortarán las calles Pellegrini y Rivadavia desde Suárez hasta Mitre, que se le acercó la propuesta al CUCI y desde la entidad se la está haciendo llegar a los comercios con el objetivo de acercar al consumidor y aprovechar las fechas para promocionar ofertas.
“Nosotros aportaremos desde lo cultural en el embellecimiento y en potenciar ese paseo para que sea del gusto de los consumidores. La idea que hemos acercado a la Cámara de Comercio es que el esfuerzo se vea reflejado en el horario vespertino, teniendo en cuenta que es sábado y domingo, que los comercios puedan extender su horario hasta las 22 hs para que la gente que trabaja pueda acercarse” explicó la Directora de Cultura.
Guillermo Anso se encargó de dar más detalles acerca de este proyecto: “Va a ser en las tres manzanas que están entre Suárez y Mitre que es donde se está trabajando en el proyecto a Cielo Abierto. Nosotros vemos con agrado esta propuesta porque es un desafío importante para la Cámara y los mismos comerciantes, la respuesta que tenemos que ver de ellos a partir de un trabajo que empezamos con una encuesta para entrar con todo tipo de descuento que pueden hacer directamente los comercios o a través de entidades bancarias para esas fechas. Queremos que los comerciantes saquen cartelería y percheros tipo feria para que la gente que no entra al negocio pueda conocer y ver qué es lo que se ofrece”.

COMENTARIOS