None
LINCOLN

Comenzó la “Semana del Estudiante” con la “Presentación de Reyes”

Mañana domingo, 20 de septiembre, a las 19, tendrá lugar el “Anticipo de Primavera” en el patio de los Derechos Humanos, donde se proyectarán los bailes de disfraz de cada escuela y el video de presentación de Reyes.

El martes último dio comienzo la primera actividad pensada para los festejos de la “Semana del Estudiante 2015”.
En este inicio, los postulantes al reinado hicieron su presentación oficial realizando una coreografía que generó el reconocimiento y aplauso de todos.
En la primera noche, denominada “Presentación de reyes”, los protagonistas fueron: Josefina Isidro y Federico Moreno (Escuela del Alba), Macarena Sarmiento y Juan Martín Gregnoli (Escuelas técnicas 1, 2 y agro), Camila Pérez y Tomás Alsina (Escuela Monseñor Surce), Isabela Mautino y Mauro Del Sole (Escuela Normal), Camila Del Potro y Julián Peralta (Nuestra Señora), Natalia Juárez y Francis Zaldúa (Unión 45, secundarias 4 y 5), y Milagros Ramírez y Joaquín Ramírez (Aliados, Virgen Niña y Hogar de Nazareth).
La segunda jornada, denominada “Baile de Talentos” fue el miércoles 16 y el “Baile de disfraz” el jueves 17.
Las actividades continuaron ayer, con una jornada deportiva que se realizó en el Parque Municipal “General San Martín”.
Según el cronograma oficial, mañana domingo, 20 de septiembre, a las 19, tendrá lugar el “Anticipo de Primavera” en el patio de los Derechos Humanos, donde se proyectarán los bailes del disfraz de cada escuela y el video de presentación de Reyes.
Finalmente, el lunes 21 de septiembre, a partir de las 14 horas, se desarrollará el “Pic-Nic de la Primavera”,  en el parque municipal, donde se conocerán los resultados de la semana y será una tarde para disfrutar en familia.
Las fotos corresponden al diario de Lincoln.

COMENTARIOS