None
LINCOLN

Mauricio Macri estuvo en un multitudinario acto en el Cine Club Jorge Newbery

El jefe de gobierno porteño y candidato a Presidente por Cambiemos estuvo acompañado por María Eugenia Vidal y el candidato a intendente linqueño, Salvador Serenal.

Tras haber recorrido varias ciudades de la región, los candidatos a presidente y gobernadora por “Cambiemos” estuvieron junto a Salvador Serenal en un multitudinario acto, celebrado en el patio del Cine Club Jorge Newbery.
Mauricio Macri,  jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente de la Nación, aseguró que “no estamos en contra de este Gobierno ni de nadie. Estamos a favor de nuestro futuro”.
El discurso de Macri fue aplaudido por militantes y vecinos de Cambiemos, en el patio del Club, donde también estuvo la vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el candidato linqueño de Cambiemos, el radical Salvador Serenal.
El jefe de gobierno porteño estuvo también en la ciudad de Junín y opinó sobre las políticas de estado que implementaría. “Está el tema de las inundaciones. Uno recorre hectáreas y hectáreas bajo el agua, sabiendo que si se hubiesen hecho obras en tiempo y forma se hubiesen evitado muchísimas pérdidas de hogares y productivas”, dijo.
 “Nosotros nos comprometemos a hacer las obras, las hemos hecho en la ciudad y María Eugenia lo va a hacer en la Provincia. Vamos a resolver los temas hidráulicos y los temas de transporte.  Pero además, como política, hemos decidido que se acabaron las retenciones a la exportación de las  economías regionales. Todo el mundo va a poder exportar todo lo que pueda. Y la ganadería volverá  a ser un eje”, prometió.
“Tenemos que volver a agregar valor a nuestros productos. Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo.  Eso significa plantas que transformen nuestro trigo en harina, en fideos, en galletitas, leche en polvo para exportar, quesos y todo lo que seamos capaces de hacer a partir de todas las materias primas tan importantes que tenemos. El campo es el primer motor para poner en marcha un país que hace cuatro años que no crece”, afirmó. 

COMENTARIOS