None
OCURRIÓ EL DOMINGO, EN CARMEN DE ARECO

Volvían de pescar y volcaron en la Ruta 7: cuatro juninenses lesionados

Uno de los tripulantes, identificado como Rubén Colman, de 54 años, un conocido gomero de nuestra ciudad, salió despedido del rodado y sufrió lesiones graves, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en una pierna, pero se encuentra fuera de peligro, informaron a Democracia fuentes policiales.

Cuatro vecinos de nuestra ciudad que habían ido a Berisso a pescar en una camioneta Land Rover perdieron el control del vehículo y volcaron, el domingo último, alrededor de las 20.15, en la Ruta Nacional 7, a la altura de Carmen de Areco.
Según pudo reconstruir Democracia, los juninenses se habrían topado de frente con un auto que realizó una mala maniobra de sobrepaso y para evitar la colisión frontal pegaron el volantazo, bajaron a la banquina, y fue allí cuando se produjo el vuelco.
Uno de los tripulantes, identificado como Rubén Colman, de 54 años, un conocido gomero de nuestra ciudad, salió despedido del rodado y sufrió lesiones graves, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en una pierna, pero se encuentra fuera de peligro, informaron a Democracia este martes fuentes policiales.
En el vehículo también iban Germán Andrés Alaniz, Ángel Luis Milone, y Héctor Spiga, que afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.

COMENTARIOS