None
NACIONALES

Se viene el estreno de "Signos" y crecen las comparaciones con "Breaking Bad"

Burlas e ironías en las redes sociales por el personaje de Julio Chávez

Este miércoles se viene el estreno de la grana apuesta de Pol-Ka, "Signos", y en las redes sociales ya se perciben todo tipo de comentarios por los evidentes parecidos que la presentación de esta nueva tira tiene con la exitosísima serie estadounidense "Breaking Bad".
Las comparaciones y las burlas ante la simetrías de ambas ficciones, al menos en las gráficas promocionales, eran de esperarse. Los fanáticos en nuestro país del profesor de química Walter White y de su "otro yo", el narco Heisenberg, al que ahora parece emular con mucho énfasis el actor argentino Julio Chávez, no lo dejaron pasar y dieron sus opiniones en las redes.
Las poses, la barba, los anteojos, la mirada y todo lo que se conoce por ahora del médico Antonio Cruz, el personaje que encarnará Chávez, no dista demasiado del filoso semblante de aquel capo de las anfetaminas, comparación que quedó a la vista de todos con algunas imágenes que están dando vueltas en internet.
El usuario de Twitter @canelon, por ejemplo, ironizó: "No es Breaking Bad, es Signos, de Julio Chavez. El miércoles a las 23 por El Trece y el jueves a las 22 por TNT".
Para @emigodoy_ , "Signos va a tener una mezcla estética de Fargo, True Detective y la barba candado de Breaking Bad?
Como si fuera poco, además de esta suerte de "homenaje" a Walter White, quienes están duchos con las últimas series que llegan desde los Estados Unidos aseguran que la trama de "Signos" será un símil de "Dexter" True Detective".
La usuaria  @Emily_tws comentó que "#Signos homenajeando a Breaking bad,con la trama de Dexter y "El asesino del zodíaco" Aguante las ideas originales ✌️ ".
"Signos vendría a ser una copia berreta de True Detective, o me parece a mí?", dijo @ChoniMalpiedi.
En "Signos", Antonio Cruz (Julio Chávez) es un médico que vive con su hermana Laura (Claudia Fontán) y sus dos sobrinos en un pueblo tranquilo. Si bien parece feliz, no lo está porque guarda un secreto hace muchos años que lo lleva a matar a una persona por cada signo del zodíaco. Tal como ocurre en Dexter, su hermana es policía y ella es la encargada de investigar los asesinatos que ocurren en el pueblo.
"Me crea expectativa, nervios y soy sumamente vulnerable a las críticas, así que voy preparando a mi naturaleza para lo que venga", comentó el actor nacional sobre este nuevo desafío.

COMENTARIOS