T.C. MOURAS

Triunfaron Martín Vázquez y Leonel Sotro en La Plata

Los pilotos Martín Vasquez y Leonel Sotro, que compartieron un Ford Falcon, ganaron ayer las finales para titulares e invitados de la categoría T.C. Mouras que se disputaron en el autódromo platense, en la décima fecha del campeonato, que definieron los 12 postulantes para participar en la Copa Coronación.
Vázquez, quien logró su primera victoria en la categoría tras recorrer 16 vueltas al trazado de 4.265 metros sin chicana, fue secundado por Federico Paoloni, ambos con Ford Falcon; y Julián Santero (Chevrolet), completando el podio en el autódromo Roberto Mouras.
Por su parte, Sotro -con la misma unidad- en el cierre de la programación se impuso en la prueba de los pilotos invitados, que dejó como campeón de la temporada a Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon).
Con estos resultados, los que podrán definir el campeonato son Santero, Vázquez, Juan Vázquez, Paoloni, Claudio Di Noto Rama, Augusto Carinelli, Valentín Aguirre, Juan José Suarez, Gastón Rossi, Alvaro Perlo y Sebastián Peluso, según los fiscalizadores.
Por su parte, en la competencia de la divisional T.C. Pista Mouras, venció Flavio Bertot (Chevrolet).
El autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, abrirá el 27 de septiembre la etapa definitoria del campeonato.

COMENTARIOS