INSEGURIDAD URBANA

Ladrones armados robaron dinero y objetos en dos estaciones de servicio

Los hechos fueron consumados en las primeras horas de ayer, por dos jóvenes que se movilizaban en una moto. Uno fue aprehendido y el otro logró escapar de la policía.

Dos estaciones de servicio fueron epicentro de sendos atracos delictivos ayer a la mañana, con muy poca diferencia entre un robo y otro.
Fuentes policiales señalaron que el primero de los hechos ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana, cuando después de un llamado al 911, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) tomaron conocimiento de un asalto a la estación de servicio Esso Elisei Hnos., ubicada en Benito de Miguel y colectora de la Ruta 7.
Según se informó, el delito fue consumado por dos jóvenes, uno de los cuales portaba un arma con la que intimidó a los empleados y logró sacar dinero de la caja y sustraerle la billetera a un playero, para darse luego a la fuga.
Pasados unos instantes se produjo un caso de similares características en la estación de servicio Petrobras ubicada en Hipólito Yrigoyen y Primera Junta. Los autores fueron los mismos delincuentes involucrados en el otro episodio, quienes volvieron a exhibir el arma y se apoderaron de dinero en efectivo  y cartones de cigarrillo marca Philips Morris.  
En ese momento arribó personal del CPC y divisó que los malvivientes se daban a la fuga en una moto 110 cc. roja, por Yrigoyen y en dirección a avenida República.  
En consecuencia, se inició una intensa  persecución y se aprehendió  en calles Demarchi y R.E. San Martín a uno de los ladrones, un joven de 22 años,  mientras que el conductor de la moto logró fugarse del lugar.
Al cierre de esta edición, el individuo que logró escapar era intensamente buscado por efectivos de distintas dependencias policiales, mientras que el sujeto arrestado quedó privado de su libertad y en las próximas horas sería llamado a declarar ante la fiscal Silvia Liliana Ermácora, de turno en el Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS