None
HÍPICAS

Sofía Diz Claro entrenará con el equipo argentino Childhren

La juvenil amazona juninense va a participar junto a otros seleccionados, para participar en el Campeonato Sudamericano 2015.

La juvenil amazona de Junín, Sofía Diz Claro, fue invitada a los entrenamientos del equipo argentino de la categoría Childhren, que participará del Campeonato Sudamericano 2015.
La primer práctica de los seleccionados es en las instalaciones del campo hípico "El Rincon" el fin de semana que va desde el viernes 25 al domingo 27 del entrante mes de septiembre.
Debe destacarse que el pasado fin de semana, jinetes y amazonas de nuestra ciudad estuvieron participando en el predio del Club Hípico Argentino, en un torneo quer reunió a varios competidores.  
Allí, Gabriel Fretes, montando a "Baral Preciosa", quedó tercero en un metro, categoría Amateur.
Por su parte, Sofía Diz Claro, en la divisional Childhren, finalizó con 4 faltas montando a "El Regreso Campeona", en un metro, mientras que con "El Regreso Diamante" hizo 12 faltas en el desempate.
Su hermana, Mercedes Diz Claro, finalizó su recorrido con 0 faltas, montando a "Suave DC", realizándose todas las pruebas en la coqueta pista cubierta del Club Hípico Argentino.
Anteriormente, Sofía Diz Claro se había presentado en el Jockey Club de la ciudad santafecina de Rosario, en la instancia final del concurso Valla Uno.
Allí, la ascendente amazona de Junín se clasificó subcampeona en 1,10 metros, tras un desempate en la clasificación conjunta.

COMENTARIOS