None
FEDERAL "B"

Newbery igualó en la visita a Sportsman de Carmen de Areco

Jorge Newbery igualó sin goles en la visita a Sportsman de Carmen de Areco, en su partido por la decimocuarta fecha -tercera de la segunda rueda- de la zona 3 del Federal “B”.
De esta manera, el elenco de Pueblo Nuevo volvió a sumar luego del traspié como local del último miércoles por 2-1 ante Bragado Club, aunque de los últimos doce puntos en disputa obtuvo solo dos. Sin embargo, se mantiene como escolta, a un punto del líder, Rivadavia de Lincoln, que ayer también empató.
En Carmen de Areco se vio un partido parejo, donde los dos equipos tuvieron posibilidades y Jorge Newbery fue inteligente para jugar más de un tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Porfilio, por doble amonestación, a los 38 minutos del primer tiempo.
Inclusive los dirigidos técnicamente por Elio Núñer casi lo ganan en una clara ocasión de gol en el tercer minuto de adicional.

Igualó Rivadavia (L)
Rivadavia de Lincoln igualó 3-3 en la visita a Everton de La Plata. El equipo albirrojo se fue al descanso perdiendo por 1-0 con un gol de Federico Reichenbach para los locales a los 38 minutos.
Pero los dirigidos por Fabio Schiavi reaccionaron en el complemento y pasaron a ganar por 3-1. Con tantos de Franco Casimiro a los 3 minutos, de Emiliano Tabone a los 22 minutos y de Brian Campo a los 27 minutos.
Parecía que los de Lincoln se alzaban con el triunfo, pero el elenco platense se lo empató en los últimos minutos. Lautaro Palacio descontó en el minuto 42 y empató en el segundo minuto de adicional a través de Julián Bidondo.

Empate en Pergamino
En el otro cotejo jugado ayer, Juventud de Pergamino empató como local en un gol con Once Tigres de 9 de Julio. Los pergaminenses se pusieron en ventaja a través de Marcelo Hernández e igualó Iván Giménez para la visita.

Completan hoy
Hoy se completará  la decimocuarta fecha -tercera de la segunda rueda- de la zona 3 del Torneo Federal B y el programa de partidos es el siguiente:
A las 15.30: El Linqueño Vs. Camioneros, Ignacio Palavecino (Bragado).
A las 15.30: Bragado Club Vs. Argentinos de 25 de Mayo, árbitro Marcelo Martín y asistentes Gonzalo Núñez y Lucas Demaro (terna de Junín).
A las 16: Ferrocarril Roca de Las Flores Vs. Agropecuario de Carlos Casares, Víctor Hugo González (Tandil).

Próxima fecha
La decimoquinta fecha de la zona 3 del Federal “B”, a jugarse el próximo fin de semana, tiene estos partidos: Jorge Newbery Vs. Camioneros (posiblemente el sábado 5 de setiembre); Argentino Vs. El Linqueño;  Once Tigres Vs. Bragado Club; Agropecuario Vs. Juventud; Rivadavia de  Lincoln Vs. FC Roca; y Sportsman Vs. Everton. 

COMENTARIOS