None
LEANDRO N. ALEM

Construirán un Museo Agrícola

En el lugar se expondrán maquinarias antiguas agrícolas, entre otros elementos de las tareas rurales que se realizan en la región.

Comenzaron los trabajos en la obra que será el futuro Museo Agrícola en las inmediaciones del Ferrocarril de la localidad de Leandro N. Alem.
 Para este emprendimiento se solicitó la colaboración de la gente que posea alguna maquinaria antigua y desee cederla para el mencionado Museo. Los vecinos interesados pueden comunicarse con la Delegación de Alem.

Arreglo de caminos

Luego de las intensas lluvias registradas en la zona, fueron varios los caminos cortados por el agua, con la mejora del clima la Municipalidad con el personal y maquinarias correspondientes inmediatamente comenzaron con los trabajos para solucionar en varios sectores del distrito este problema que afecta a la producción o al paso normal de vecinos que viven en la zona rural.-

Cordón cuneta


Realizan obra de construcción de cordón cuneta en Leandro N. Alem, obra que, según información vertida por el Municipio, ya lleva más de un centenar de cuadras mejorando la calidad de vida de los vecinos y contribuyendo al escurrimiento de agua en días de lluvias.
Señalaron que se está acumulando el material necesario para el inicio de trabajos de mejorado en varias calles de esta localidad.

COMENTARIOS