None
LINCOLN

El Municipio entregó boletos de compraventa a 18 familias

En los sorteos realizados en 2013 fueron 330 las familias de Lincoln que pudieron acceder a un lote, de las cuales 110 ya cuentan con la documentación correspondiente, gracias al Plan de Regularización Nominal.

El miércoles último, a las 13 horas, el intendente Jorge Fernández encabezó un acto de entrega de boletos de compraventa a vecinos que fueron beneficiados con un lote, en los sorteos realizados en 2013.
En el encuentro, el jefe comunal hizo entrega de la documentación a 18 familias. Entre los beneficios que generará la obtención de estos boletos, los adjudicatarios podrán iniciar los trámites en Anses para acceder al Programa de Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar (PROCREAR).
En los sorteos realizados en 2013 fueron 330 las familias de Lincoln que pudieron acceder a un lote, de las cuales 110 ya cuentan con la documentación correspondiente, gracias al Plan de Regularización Nominal que viene realizando el GML y al Plan Familia Propietaria de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.
El acto de entrega de boletos de compraventa, realizado el miércoles pasado tuvo lugar en la Sala de Prensa del Palacio Municipal y también contó con la asistencia del responsable de la Dirección de Viviendas del Municipio, Juan José Arratibel; y del agrimensor Matías Just.
Los lotes de las 18 familias que recibieron la documentación están situados en la Chacra 658, ubicada en la prolongación de la avenida Ayacucho y calle Fortín El Triunfo (detrás del ex Frigorífico Lincoln).

COMENTARIOS