None
RUGBY

Los Miuras juega por la localía en cuartos

Recibe a Racing de Chivilcoy, a partir de las 15.30. Buscará el triunfo para volver a actuar en su cancha en la instancia siguiente del certamen.

Hoy, a partir de las 15.30, la división superior de Los Miuras recibirá a su similar de Racing de Chivilcoy por la novena fecha –última- de la etapa clasificatoria del Torneo Regional Pampeano “B”. Como preliminar, desde las 14, ambos clubes jugarán en intermedia.
El equipo juninense, que viene de obtener un gran triunfo como visitante contra uno de los punteros, El Nacional de Bahía Blanca por 27-22, irá en búsqueda de otra victoria que le asegure la localía en cuartos de final y con la chance de llegar a la tercera posición, actualmente ocupa el cuarto puesto.
Aunque vale destacar que un empate le alcanzará para asegurarse la localía en la instancia siguiente.
Racing de Chivilcoy cayó en su última presentación como local ante Universitario de Mar del Plata por 29-12 y esta tarde necesita del éxito si desea jugar en su cancha en cuartos de final.
Recordemos que los dos primeros clasificarán directo a las semifinales, mientras que del tercero al sexto jugarán cuartos de final para determinar los otros semifinalistas y se medirán: Tercero vs. Sexto; y Cuarto vs. Quinto. En semifinales se enfrentarán. Primero vs. Ganador de tercero-sexto y Segundo Vs. Ganador de cuarto-quinto.
El campeón del torneo habrá logrado una plaza en el Torneo Regional Pampeano A 2016, mientras que los dos últimos jugarán el repechaje para no perder una de las plazas en el Nivel B 2016.
El programa para hoy, con partidos de primera, desde las 15.30, y preliminares de intermedia, desde las 14, es el siguiente: Universitario de Bahía Blanca-Estudiantes de Olavarría; Los Miuras-Racing de Chivilcoy; y Pueyrredón de Mar del Plata-El Nacional de Bahía Blanca. Libres: Los 50 de Tandil y Santa Rosa. 

COMENTARIOS