None
BÁSQUET FEMENINO

Argentino clasificó para Mar del Plata

Luego de varios años de no tener representatividad, dos equipos irán a los Bonaerenses.

Hace muchos años que el básquet femenino de nuestra ciudad no nos representa en las finales de los torneos juveniles de la Provincia de Buenos Aires.
Ayer los equipos de menores y cadetes del club Argentino clasificaron para esta instancia bonaerense tras ganar la etapar regional.
Menores: Keh, Milagros; Villegas, Evangelina; Marcaccio, Sofía; y Di Palma, Victoria.
Cadetes: Balbi, Victoria;  García,  Dolores; Wassinger, Belena; y González,  Clara.

En Chacabuco
Este domingo se juega en la vecina ciudad de Chacabuco el cuadrangular final de menores que dirimirá al ganador de la primera rueda del campeonato local. Desde las 11 se miden Argentino vs Rojas y Chacabuco vs San Martín. Los vencedores irán por el primer puesto.

Minibásquet
Zonal U13 Provincial de Clubes: participarán Ciclista y Argentino (1º y 2º). Las fechas son: 2, 4 y 7 de septiembre jugando el 1º de Junín con el 2º de Chivilcoy y el 1º de Chivilcoy con el 2º de Junín.
Los días 9, 11 y 14 de septiembre se enfrentarán los dos clubes que siguen en carrera. La inscripción en Federación es hasta el 25 de septiembre. La reunión y el sorteo será el 30 de septiembre.
Se debe presentar a la brevedad la lista de buena fe y los chicos deberán llevar indefectiblemente su documento de identidad.
 Sábado, tercera de
las revanchas
11 El Linqueño vs San Martín
10 Junín  vs CAVUL
 11 Rivadavia  vs 9 de julio
 10 Sarmiento  vs. Los Indios
 Libre: Porteño
 Ciclista vs. Argentino fue suspendido debido a que ninguno de los dos tienen cancha.

Rodríguez, DT de U 13
Juan Martín Rodríguez fue designado entrenador de la selección U 13 de la AJB. Enfrentará el zonal con Chivilcoy el 27 de septiembre como visitante y el 28 la revancha en nuestra ciudad.

COMENTARIOS