None
REUNIÓN CON PROTECCIONISTAS

Implementarán un hospital móvil para castrar animales

Saldrá a recorrer los barrios para garantizar el acceso a todos los vecinos.

El intendente Mario Meoni recibió a la responsable de Zoonosis de Junín, Liliana Bellone, quien estuvo acompañada por representantes de un grupo independiente de proteccionistas. El objetivo fue conversar sobre el trabajo que se viene realizando desde el Centro de Zoonosis municipal, y que dentro de pocos días estará en funcionamiento el hospital móvil que recorrerá cada sector de la ciudad.
“El objetivo de la reunión fue poder intercambiar ideas para que de manera conjunta sigamos trabajando en la protección de los animales”, dijo Meoni y agregó: “Recientemente hemos sancionado una ordenanza que prohíbe la circulación de carros tirados a caballo, permanentemente realizamos castraciones de manera gratuita en nuestro centro de Zoonosis, además de la vacunación antirrábica que realizamos también por diferentes barrios. Por otro lado, les hemos anunciado a estas proteccionistas que ampliaremos las instalaciones y servicios de zoonosis”.
Patricia, integrante del grupo independiente que trabaja por la protección de los animales, dijo que “el encuentro fue muy positivo y el objetivo es darle más servicios a los vecinos. Por tal motivo, dentro de poco tiempo vamos a implementar el Hospital móvil para hacer castraciones por los diferentes barrios de la ciudad”.

COMENTARIOS