None
EN ATALIVA ROCA Y AVELLANEDA

Motochorros apuñalaron a una mujer para robarle la cartera

Una mujer resultó apuñalada anoche en un brutal ataque de motochorros que intentaron sustraerle la cartera.
El brutal episodio ocurrió anoche, cerca de las 22.30, en Ataliva Roca y Avellaneda cuando dos delincuentes hirieron con una cuchilla a María Laura Rodríguez, quien caminaba por el lugar.
En medio de esa locura, los malvivientes que se movilizaban a bordo de un ciclomotor tipo 110, le propiciaron cuatro cortes con una cuchilla a su víctima y escaparon sin lograr arrancarle la cartera.
Según el relato de Rodríguez, quien debió ser asistida por una ambulancia de una empresa de emergencias y luego trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Abraham Piñeyro" de Junín, los delincuentes –que serían menores de edad– iban encapuchados, uno de ellos con vestimenta negra y el otro de gris.
Tras herir a la mujer, los ladrones fugaron por Ataliva Roca hacia Benito de Miguel y anoche eran intensamente buscados por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín y personal de la Comisaría Primera.
Según los datos aportados, la moto en la que se movilizaban los bandidos estaba parcialmente desarmada, no contaba con luz trasera y tenía cachas posteriores y guardabarros azules.

Robaron una moto
También anoche, una motocicleta fue sustraída de un domicilio situado en Comandante Seguí 321.
Según denunció la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30, cuando notó el faltalte de su Guerrero Day 70 gris.
El vehículo tenía una calcomanía de los Rolling Stones en su parte trasera.  
Su dueña, suponía que se la habían llevado "de tiro" ya que la motocicleta tenía un problema eléctrico que no le permitía ser puesta en marcha.

COMENTARIOS