None
DURANTE LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

Mujeres atacaron a mordiscones a otra por ganar premios

El salvaje ataque ocurrió en el barrio Ferroviario, el lunes pasado. A la víctima le arrancaron un pedazo de oreja y le dieron varios golpes. Las agresoras, al parecer, estaban celosas por perder en los sorteos.

Celosas porque otras madres con sus hijos ganaban premios y ellas no, un grupo de mujeres atacó a otra a golpes y mordiscones. Como consecuencia, la víctima perdió un pedazo de oreja y sufrió cortes y contusiones.
El insólito episodio ocurrió durante los festejos por el Día del Niño en el barrio Ferroviario de esta ciudad, celebrados el lunes pasado.
Según relató a TeleJunín la víctima del hecho, Romina Calderón, todo comenzó a las 14.30 cuando llevó a seis chicos –sus dos hijos, dos sobrinos y otros dos amigos– a la Sociedad de Fomento del barrio Ferroviario donde se realizaban sorteos.
"Nos empezaron a insultar porque teníamos muchas golosinas", dijo Calderón, quien agregó que el grupo de las agresoras "ya se habían peleado entre ellas" por ver quién tenía a una de las nenas.
"Después empiezan a empujar a una chica porque ya se habían ganado dos premios", contó la víctima, hasta que llegó el momento más dramático: "A medida que iban sorteando yo me saco dos premios, siguieron insultando, cuando voy a sacar el tercero, que era de mi sobrina mi papá y mi marido no estaban en ese momento. Estiro la mano y siento un golpe debajo de la costilla", afirmó la mujer.
En ese momento, la víctima se dio vuelta para pedir que no le pegaran más. "Me empezaron a insultar verbalmente, le decían cosas a mi mamá", dijo y luego continuaron los golpes.
"Cuando siento que me pegan de atrás, se me cae el teléfono. Me agacho a levantarlo, me empiezan a pegar en la boca y siento un tirón en la parte de la oreja, cuando me agarro, me empieza a chorrear sangre", afirmó.
Pero no conformes con ello, las atacanques continuaron con el hostigamiento. "Vienen de nuevo y me siguen mordiendo", relató.
Ahora, Calderón sufre severas consecuencias por la agresión "Me falta un pedazo de oreja, tengo todo cocido, perdí liquido del cartílago, no escucho, tengo que ir de nuevo al médico para ver en qué queda esto", dijo.
La madre también sufrió la golpiza en la cara, el brazo, el pecho y el estómago.
Luego, a Calderón la llevaron hasta la calle para seguirle pegando hasta que las separaron. Su marido junto a uno de los fomentistas lograron alcanzar a las agresoras y entregarlas a la policía.
Pero según relató la víctima, cuando los hombres y la policía fueron a buscar a las dos mujeres que le habían pegado a su madre, la que le dio el mordisco en la oreja a Romina logró escaparse.

COMENTARIOS