None
RESERVA

Sarmiento sumó ante Central el segundo triunfo consecutivo

Una gran victoria obtuvo Sarmiento en la categoría reserva venciendo como visitante por 2-1 a Rosario Central, que actuó de local en su predio de Arroyo Seco. De esta manera, el verde logró por primera vez en el certamen dos triunfos consecutivos y fue el primero en calidad de visita.
Dos futbolistas integrantes del plantel profesional de la entidad juninense, Federico Castro y Maximiliano Fornari fueron los autores de los goles para el valioso éxito. El transitorio empate del elenco rosarino lo convirtió Fernando Coniglio, quien también tuvo un paso por el club de nuestro medio.
El equipo dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, que lleva dos partidos al frente de la reserva de Sarmiento y con la cosecha del total de puntos, se mostró ordenado y efectivo para superar a Rosario Central.
En la parte inicial, los canallas dispusieron de más tiempo la pelota y varias jugadas de peligro. Sin embargo, la visita se exhibió contundente. A los ocho minutos, Federico Castro aprovechó una falencia del fondo rival y concretó con un remate de aire la apertura del marcador.
En la segunda parte, todo parecía complicarse de entrada porque a los tres minutos llegó la igualdad de los de Rosario. Fernando Coniglio convirtió ingresando por la derecha del área.
Sin embargo, en un contraataque, Maximiliano Fornari quedó delante del arquero Jeremías Ledesma y marcó el 2-1 cuando iban once minutos.
A partir de ahí, Central buscó el empate y contó con oportunidades, pero no acertó en la definición y parte de la culpa fue del arquero Franco Agüero, de destacada labor.

COMENTARIOS