None
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Realizaron asamblea en la Liga

Ante una nutrida concurrencia de socios de la entidad,  se trató el balance anual y se realizó la renovación parcial del consejo de administración de la Liga Agrícola Ganadera.
Durante la reunión se enfatizó que “las desacertadas políticas oficiales han ocasionado enormes perjuicios, fundamentalmente a los productores de trigo y maíz”.
Entre las inversiones realizadas por la institución, se destacaron la compra de un nuevo acoplado, una nueva noria para la planta de Agustín Roca, un volquete para la planta de Agustina y la construcción de dos silos para productos terminados en la planta de alimentos balanceados.
También se puso en conocimiento de la masa societaria la firma de un convenio con la Municipalidad de Junín para la adquisición de un predio de dos hectáreas en el Parque Industrial, con el objetivo de desarrollar allí, con las mejores tecnologías disponibles, las actividades que hoy la Cooperativa lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad.
Hernán Balbi –secretario- dio lectura a la memoria y balance, desde la mesa cabecera que estuvo presidida por Carlos Franco, acompañado por Alejandro Nardi (vocal), Juan Carlos Fanzini (vicepresidente), el CPN Horacio Noya (gerente) y Gustavo Ratto (síndico).

COMENTARIOS