None
TORNEO DE LA AFA

El partido frente a San Martín de San Juan se podría postergar

Como el martes 11 River jugará la Suruga en Japón, la dirigencia pidió postergar la fecha 20, contra San Martín de San Juan. El partido se jugará el lunes 17 a las 20 o las 21.30. El equipo de Gallardo tampoco se baja de la pelea local.
El calendario de River viene más que ajustado y, pase lo que pase el miércoles en el Monumental, un día después de la final de la Libertadores, el equipo de Gallardo viajará a Japón para disputar la Suruga Bank. Por eso, desde la dirigencia millonaria pidieron postergar el partido de la fecha 20 contra San Martín de San Juan. El mismo tendrá lugar el lunes 17 y, aunque no hay horario confirmado, son tentativos 20 y 21.30.
Vale recordar que River no jugará este fin de semana por el campeonato (debía visitar a Defensa y Justicia) para dedicarse enteramente a la vuelta contra Tigres. Luego, el martes 11 a las 7 de la mañana (hora argentina), se medirá con Gamba Osaka y regresará a la Argentina durante el jueves. Ya quedará tiempo para ponerse al día en el plano local, donde el Millonario también pelea arriba.

COMENTARIOS