FEDERAL "B"

Newbery busca sumar contra Agropecuario

El partido se juega hoy, desde las 16. El equipo juninense marcha puntero e invicto. Victoria del escolta, Rivadavia de Lincoln.

Hoy, a partir de las 16, Agropecuario de Carlos Casares recibirá en su cancha a Jorge Newbery, en un partido correspondiente a la décima fecha –penúltima de la primera rueda- de la zona 3 del Federal “B”.
El conjunto de nuestro medio se mantiene como líder e invicto del grupo con dos unidades de ventaja sobre el escolta, Rivadavia de Lincoln, que triunfó ayer en la visita a Once Tigres de 9 de Julio por 1-0.
Entonces, el objetivo de los dirigidos técnicamente por Elio Núñer es claro, tratar de sumar y así asegurarse concluir en la punta al cierre de esta primera rueda de la zona.
Con respecto al equipo, se mantiene la duda sobre el ingreso de Brian Quevedo o Maximiliano Gatica en lugar de Oscar Sánchez, que fue suspendido por dos partidos luego de su expulsión en el partido que terminó en un gol como local ante Juventud de Pergamino el pasado domingo.
Agropecuario viene de igualar como local sin goles con Once Tigres, se ubica en el tercer puesto y buscará sacarle el invicto al puntero lo que implicará quedar más cerca del liderazgo.

Triunfo de Rivadavia (L)
Ayer, en el comienzo de la décima fecha de la zona 3 del Federal B, Rivadavia de Lincoln se impuso por 1-0 en la visita a Once Tigres de 9 de Julio con un gol marcado por Lucas Macías a los 41 minutos del primer tiempo. Así el albirrojo aparece en el segundo lugar en las posiciones y sólo dos puntos lo separan del líder, Jorge Newbery.
El resto de la fecha se disputará hoy y el programa es el siguiente:
A las 15: El Linqueño Vs. F.C. Roca de Las Flores, Darío Carinci (Pehuajó); y Camioneros Vs. Everton de La Plata, Damián Gastó (Escobar).
A las 15.30: Bragado Club Vs. Juventud de Pergamino, Darío Fernando López (Arrecifes); y Argentinos de 25 de Mayo Vs. Sportsman de Carmen de Areco, Gustavo Calógero (Bragado).
A las 16: Agropecuario de Carlos Casares Vs. Jorge Newbery, Carlos Guiotto (Nueve de Julio).

COMENTARIOS