EN GENERAL PINTO

Multan a cazadores furtivos

En el marco de los operativos dispuestos por la Superintendencia de Seguridad Rural de la Policía de la Provincia, personal del Comando de Prevención Rural de General Pinto, a cargo del comisario Joel Efner, labró multas el fin de semana pasado a cazadores de liebres, quienes ejercían dicha actividad con perros galgos, constatando esta maniobra en la zona rural del Cuartel VIII del de General Pinto.
Los productores rurales del Partido se encuentran en comunicación constante con los móviles del Comando de Prevención Rural, los cuales patrullan día y noche la totalidad de los caminos vecinales, alertando a la policía sobre esta modalidad y otros movimientos extraños.
En este caso los infractores resultaron ser de Junín, secuestrándoseles varias piezas cazadas de liebre europea, labrándose las correspondientes actuaciones con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.
También personal del CPR de General Pinto, en conjunto con personal del Destacamento SOP Germania, hicieron infracciones a dos personas oriundas de la localidad de San Gregorio, Santa Fe,  quienes se encontraban ejerciendo la caza de animales silvestres en zona rural, en cercanías de la localidad de Germania (General Pinto).
Allí personal Policial de ambas dependencias  procedieron al secuestro de dos armas largas de fuego, escopetas y una perdiz, más municiones, por lo que se dio inicio a actuaciones contravencionales.

COMENTARIOS