None

Massa volvió a cuestionar los planes sociales

El precandidato presidencial Sergio Massa, de campaña por La Matanza, insistió en la necesidad de “barrer a los punteros políticos que extorsionan con los planes a la gente”.
Massa realizó una caravana de más de 50 cuadras en ese partido, junto al precandidato a gobernador Felipe Solá, el precandidato a vice gobernador Daniel Arroyo, y al candidato a Intendente local Rubén Ledesma.
Allí, volvió a cuestionar a los planes sociales al decir que “quiere que el que tenga un plan, tenga capacitación”, y manifestó la necesidad de “barrer a los punteros que extorsionan a la gente”. En ese sentido, el líder del Frente Renovador afirmó: “Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar”, y condenó así “la cultura de la dependencia creada por el kirchnerismo”.
“La idea es que las Pymes tengan beneficios impositivos para que le dé trabajo a la gente que tiene un plan. Y sacamos del medio al extorsionador. Así, el Estado se ahorra 1400 millones de pesos al año y se administran los planes de manera transparente”, precisó.
“El votante no es tonto. Le tenés que contar cómo va a ser su vida. Qué vamos a hacer con la inseguridad, los jubilados, las inversiones, los planes de vivienda. No se puede jugar a las escondidas. La forma de ganar confianza es contarle a la gente qué vamos a hacer”, contó.
Massa estuvo acompañado también por Mirta Tundis, y el intendente de Magdalena, Fernando Carballo.

COMENTARIOS