None
LEANDRO N. ALEM

Gimnastas de Junín y la región son campeonas del Mundial de Aeróbica

La entrenadora es la vediense Laura Zabala, quien hace 20 años está dedicada a la enseñanza de aeróbica deportiva. Participaron niñas y adolescentes de la zona, de la Escuela “Huper Nikao” en San Diego, EE UU.

Gimnastas de Junín y la región lograron el primer puesto en la 26th Annual International Aerobic Championship, que se realizó del 26 al 31 del corriente mes, en San Diego, Estados Unidos.
Pertenecen a la Escuela de gimnastas Huper Nikao, que dirige la profesora Laura Zabala, entrenadora a nivel internacional.
Las niñas del grupo Juniors Aerodanza lograron el primer puesto, entre Canadá y México. El Grupo Junior Aerodance: Delfina Allende, Priscila Astudillo, Camila Gutiérrez Reguera, Guadalupe Bolasell, Trinidad Varela Barros, Martina y Lola Vives Fayart.
Asimismo destacada actuación tuvo el trío compuesto por Priscila Astudillo, Trinidad Varela Barros y Martina Vives Fayart, que lograron el segundo puesto.
En los distintos rubros, compitieron las siguientes gimnastas:
1. Individual women división showcase: Lola Vives Fayart, 10 años (Junín).
2. Individual women división showcase: Priscila Matthysse, 9 años (Junín).
3. Individual women división age group 1: Trinidad Varela Barros, 14 años (Junín).
4. Individual women división age group 1: Priscila Astudillo, 12 años (Vedia).
5. Trío women división age group 1: Priscila Astudillo, Trinidad Varela Barros y Martina Vives Fayart.
Juniors Aerodanza: Delfina Allende, Priscila Astudillo, Camila Gutiérrez Reguera, Guadalupe Bolasell, Trinidad Varela Barros, Martina y Lola Vives Fayart.
La escuela tiene sede en el gimnasio Flex y en el Club Argentino de Junín, y en la ciudad de Vedia, de donde es oriunda Zabala.

COMENTARIOS