None
TURISMO DE CARRETERA

Gianini se queda con el mejor tiempo en el autódromo de Paraná

Juan Pablo Gianini (Dodge) se quedó ayer con la pole position en la tanda de clasificación del Turismo Carretera en Paraná, donde hoy se cumplirá la octava convocatoria anual del Turismo Carretera. Gaby Ponce de León logró la 13 posición.

El oriundo de Salto obtuvo su segundo mejor registro rápido en clasificación (la primera había sido en 2008 en Posadas) con un tiempo de 1m. 25s. 968/1000 para recorrer los 4.219 metros del trazado enclavado en la capital entrerriana.
La segunda colocación correspondió al local Omar 'Gurí' Martínez (Ford), mientras que tercero se situó el uruguayo Marcelo Lambiris (Torino).
Luego se ubicaron el bonaerense Emiliano Spataro (Dodge), el balcarceño Santiago Mangoni (Torino) y el santafesino Juan Marcos Angelini (Dodge).
Séptimo se clasificó el oriundo de Las Parejas, Facundo Ardusso (Dodge); octavo el nacido en Bernal, Mauro Giallombardo (Ford), noveno resultó el actual campeón, Matías Rossi (Chevrolet), oriundo de Del Viso, y décimo se ubicó el paranaense Mariano Werner (Ford).

Las competencias de la fecha
Hoy, el TC correrá sus tres series clasificatorias, a cinco vueltas cada una, desde las 9.00, 9.30 y 10.00, respectivamente.
La final del TC Pista se iniciará a las 11.40 a 20 vueltas o 40 minutos, y el plato fuerte, la final del TC, comenzará a las 13.00, a 25 giros o 50 minutos de duración.

COMENTARIOS